Image by darkpollo via Flickr

portada_notion_ink_com

 

En el nuevo video que ha puesto en su blog Notion Ink se puede ver el fantástico funcionamiento del escritorio tradicional tipo Android  y el modo de presentación como folios pareados en el que la aplicación está funcionando en segundo plano. Con esto lo que se consigue es reducir el trabajo del procesador doble usando por momentos solo uno de ellos y como consecuencia se reduce también el consumo  de batería. Por ejemplo el navegador de internet puede funcionar a pantalla completa en modo normal y también reducido con la optimización de páginas para teléfonos móviles con lo que consume menos recursos del dispositivo y menor trafico de datos, lo que puede reducir tu factura de Internet móvil.

 

 

También informan que están preparando un video “precioso” para la presentación en el CES, en el que darán algunas novedades sobre el Adam, sobre sus socios y del 2ª plan de pre-orders.

 

 

Tambien han presentado un video en el que se ve funcionando en el Adam un sistema de navegacion desarrollado por una de las empresas colaboradoras llamada Mireo.

 

Por lo que se ve tendrá un funcionamiento fantástico y muy completo.

 

Enlaces:

Consumer Electronics Show  Web oficial 2011

Notion Ink GPS mapping app demo released [Video] (slashgear.com)

Notion Ink’s Eden UI for Adam tablet gets new video demo (androidcommunity.com)

Enhanced by Zemanta
Anuncios