Fuente: AndroidSIS.com

 

adam notion 1 478x280 Por fin vemos la interfaz del tablet Adam de Notion Ink en funcionamiento

Cuando fue anunciada la reserva del tablet Android Adam de Notion Ink se anunció también que el día 18 tendríamos un vídeo demostrativo de la interfaz  que tan celosamente han mantenido en secreto y que  según la empresa revolucionaría la forma de manejar el tablet.

Lo único que habíamos visto hasta el momento eran una serie de capturas o infografías de lo que vendría a ser esta interfaz. Esta se basaba en tres paneles principales que ocupaban la pantalla y cada panel nos daría acceso a las aplicaciones mas usuales que se suelen utilizar como el correo, el navegador, el calendario, etc… Desde luego el concepto era nuevo pero hasta que no se puede ver verdaderamente en ejecución no llegas a asimilar el funcionamiento de estas pestañas o paneles.

Tal como vemos en el vídeo, la pantalla se divide en tres columnas verticales con el acceso a una serie de aplicaciones. Conforme deslizamos el primer bloque de tres paneles hacia un lado aparece un nuevo bloque igual con otro grupo de aplicaciones y así sucesivamente. Aunque no se aprecia en el vídeo es de suponer que las aplicaciones que aquí aparecen debe de ser configurable.

Por otro lado el launcher que implementa esta interfaz  no se parece en nada a lo que estamos acostumbrados a ver en Android y no se si cuando se tengan bastantes aplicaciones instaladas será muy útil.

Lo que sí parece es bastante fluido en la ejecución de esta interfaz y en la ejecución general de las aplicaciones, los scroll son rápidos, sin ralentizaciones, el navegador parece que carga muy rápido las páginas, los pinzamientos para hacer zoom responden perfectamente.

Lo que nos ha quedado por ver es como se comporta con web que tengan flash además de ver que tal se comporta el reproductor de vídeo y de imágenes. Tampoco se aprecia bien la resolución, nitidez, contraste y brillo de la pantalla.

Desde luego las sensaciones que deja son buenas aunque sin probarlo o ver con más detenimiento el funcionamiento no podemos lanzar una opinión muy fundada.

Y a vosotros/as, ¿qué os parece?

 

ADAM

 

EDEN

Anuncios