OMV Pepephone Publicado el 3 mayo 2010 por admin

Si hace unos días hablábamos de las tarifas de 4.5 céntimos/minuto para los usuarios de ADSLZone que Pepephone había sacado, hoy es el turno de hablar de las dos tarifas que Pepephone ha sacado en colaboración con la OCU para los socios de éste.

Tarifas para la OCU de Pepephone

Tarifas para la OCU de Pepephone

Una de las tarifas consiste en llamadas a 5.5 céntimos/minuto con establecimiento de llamada a 15 céntimos, y la otra es una tarifa sin establecimiento de llamada, con un precio minuto de 12 céntimos para los 3 minutos y medio primeros, que a partir de ahí comienza a facturar a 7 céntimos/minuto; sin duda una interesante tarifa para aquellos que realizan llamadas en general cortas.

Por otro lado, aquellos que quieran contratar la tarifa de datos de Pepephone que incluye 300 megas de descarga, lo podrán hacer pagando 6 euros al mes, siendo el precio habitual de 7 euros al mes.

Para beneficiarnos de esta promoción, debemos acudir a esta dirección de la promoción e introducir nuestro código de socio OCU.

Sin duda una buena noticia para aquellos que sean socios de esta organización de consumidores, y esperemos que esta unión entre una organización de consumidores y una compañía telefónica vaya siendo cada vez más habitual, y haga que éstas sean un poco más transparentes en su información y forma de proceder para con el cliente.

Vía MovilToday.

Anuncios