Ya pasó el 9 de Marzo. Estuve en una mesa electoral todo el día cumpliendo mi obligación ciudadana como 2º vocal. Cuando al finalizar y regresar a casa me sentia contento no era por el resultado de las Elecciones sino por que se habian terminado.
Mira que me gusta la política, pero ya estaba cansado de la campaña, de descalificaciones, mentiras, tanta agresividad y en definitiva de que nos tomaran a los electores, los españolitos de a pie por tontos.
Creo que nos equivocamos como pueblo al escoger al "equipo" menos capacitado para gestionar la situación que se avecina.
Esa situación que el Gobierno se negaba a reconocer en los ultimos tiempos, sobre todo durante la campaña electoral y que ahora ya pasada comienza a reconocer.
No sea que cuando tengamos la tormenta encima le acusen de tratar de ocultar la verdad (mentir); cosa de la que se acusó al anterior gobierno hace justo 4 años, después de la trágica situación del 11-M del 2004. Tres dias. Tantas cosas que hacer, que decidir, tanta tragedia, sentimientos, todos juntos, a presión.
Ahora, en cambio, tenemos mucho tiempo y mas que hemos tenido para analizar el problema y buscar las mejores soluciones.
El problema es que aunque los que saben de economía vienen advirtiendo desde hace casi un año que había que tomar medidas-cambios para prepararse-adaptarse a la nueva situación, quien tiene el poder y la obligación de tomar esas medidas se niega a ver el problema y asi no se puede. y para que sea peor las medidas economicas que toma, todas, todas, van a agravar la situación.
 
Como dijo Z.P. al finalizar el debate: Adios y Suerte. Que la vamos a necesitar.
 
Anuncios